ZAMORA Atropellan a ebrio frente a un bar


Atropellan a ebrio frente a un bar

*La víctima sobrevive y el responsable escapó
*El incidente se registró en la calzada Juárez


ZAMORA, Mich.- 10 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Al salir del bar “La Bohemia”, un ebrio sujeto fue atropellado por un vehículo que rápidamente se dio a la fuga. El lesionado quedó malherido y fue ayudado por unos paramédicos, quienes lo canalizaron de emergencia a un hospital de esta ciudad.

El accidente ocurrió al filo de las 01:00 horas de este domingo, en la calzada Juárez, justo en la zona de tolerancia hecho que fue presenciado por elementos de la Policía Federal (PF) encargados de resguardar la Subprocuraduría Regional de Justicia, localizada en la esquina de la citada vialidad y la avenida 20 de Noviembre.

Los uniformados reportaron el incidente y pidieron el apoyo de una ambulancia, pero no lograron apuntar las características de automóvil que impactó al civil, quien se identificó con el nombre de Efrén Madrigal Valencia, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Oyamel número 18, de la colonia El Bosque, perteneciente a Jacona.

El paciente quedó internado en la clínica del Seguro Social de esta cabecera municipal, donde los doctores le brindaron las respectivas atenciones médicas. Personal de la Policía de Tránsito Municipal patrullaron las calles en busca del carro responsable, pero éste no fue encontrado.






Mas noticias