ZAMORA Camioneta que chocó contra 2 árboles queda abandonada

*Sobre la carretera Ario-El Pochote, en el municipio de Zamora.

Camioneta que chocó contra
2 árboles queda abandonada

ZAMORA, Mich.- 27 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una camioneta que chocó contra dos árboles y después quedó volcada fue abandonada por su chofer, sin que hasta el momento se conozca si hubo lesionados o no de dicho accidente, según dieron a conocer las autoridades policiales.

El automotor siniestrado quedó varado a un lado de la carretera Ario-El Pochote, en esta municipalidad, hasta donde se trasladaron para lo conducente los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, los Bomberos Municipales y los oficiales de Transito Municipal.

Durante el trabajo reporteril, se conoció que el incidente fue alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, siendo el vehículo dañado un Datsun, pick-up, color gris, con placas MX-13918.

Finalmente, la Datsun fue remolcada con una grúa particular al corralón oficial, mientras que los agentes de vialidad se hicieron cargo de realizar el peritaje, dentro del cual establecieron que la camioneta se salió de control debido a la velocidad inmoderada a la que circulaba.




Mas noticias