ZAMORA Campesino muere al caerle un rayo

*El acontecimiento fue en una parcela de la comunidad de Atecucario.

Campesino muere
al caerle un rayo

ZAMORA, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino que trabajaba bajo la lluvia en una parcela sembrada de maíz murió instantáneamente al ser alcanzado por un rayo, según dieron a conocer las autoridades ministeriales.

Trascendió durante la cobertura noticiosa, que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, en el predio denominado “El Cuisillo”, ubicado en la comunidad de Atecucario, perteneciente a esta municipalidad.

Hasta dicho sitio se trasladó el agente del Ministerio Público en turno, acompañado de un médico forense y de un perito criminalista; fue así que en la zona el fiscal ordenó y dio fe del levantamiento del cadáver de Rafael Gutiérrez Martínez, de 82 años de edad, quien era vecino de la calle Aquiles Serdán, del referido poblado de Atecucario.

Asimismo, se conoció que los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada trataron de reanimar al ahora occiso, pero solamente confirmaron de su deceso y en ese instante fue que solicitaron la presencia del personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

De esta manera, al concluir las diligencias respectivas, los restos del jornalero fueron subidos a una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales, para luego ser trasladados a la morgue local.



Mas noticias