ZAMORA Choca su automóvil, conducía en estado de ebriedad

Choca su automóvil, conducía en estado de ebriedad
ZAMORA, Mich.- 06 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un ebrio automovilistas  fue hospitalizado de emergencia, luego de que chocara su unidad contra otro vehículo y después terminó por impactarse contra una baqueta, su acompañante una mujer con cinco meses de embarazo, también sufrió algunos golpes en su humanidad, ambos estaban bajo los influjos del alcohol, según informaron las autoridades policíacas.
Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, en el circuito vial Galeana, justo a la entrada del camino agrícola Los Espinos, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron la zona, mientras paramédicos de Rescate y Salvamento, atendían a los heridos.
Entre los lesionados se encuentra; Roberto Quintero Ceja, de 51 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata de la comunidad de La Sauceda, perteneciente a este municipio, así como su acompañante, Bertha Verónica Martínez, de 24 años de edad, ella dijo vivir en la calle Simón Bolívar, No. 33, de la colonia La Libertad, de esta ciudad de Zamora.
Estas personas se trasladaban en un auto Datsun, color negro, con placas de Michoacán, en cuyo interior se encontraron envases de cerveza familiar (caguama), este auto se impactó contra un Dodge Stratus, color blanco, matrícula PSB-55-43, de Michoacán, y que era conducido por Juana Pulido Rodríguez, de vecina de la calle Francisco Moreno No. 65, de la colonia Ramírez, de esta urbe.
Los dos vehículos fueron enviados al corralón oficial, mientras que el chofer borracho quedó internado en el hospital Santa María, en calidad de detenido y con guardia policíaca, mientras que la mujer embarazada se informó que se negó a recibir atención médica, y se retiró por sus propios medios.



Mas noticias