ZAMORA Choque entre vehículo y motocicleta deja 2 lesionados

Choque entre vehículo y motocicleta deja 2 lesionados

Zamora.-01 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.-El choque entre un auto y una motocicleta dejó como resultado dos lesionados de la unidad de dos llantas, quienes fueron trasladados a un nosocomio local para su atención médica, al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, para realizar el peritaje de estos hechos.

El aparatoso accidente se registro al filo del medio día de este viernes, en la esquina formada por la avenida Martínez de Navarrete y Laurel, de la colonia Las Fuentes, donde acudieron paramédicos de Rescate para auxiliar a los heridos.

Siendo estos, Jesús Eduardo López Villagómez de 25 años de edad, con domicilio en la calle La Esperanza, de la colonia Los Higaredas y Francisco Valencia González de 40 años, vecino de la calle Martínez de Navarrete, de la colonia Las Fuentes, quienes fueron llevados al Hospital Santa María.


En el lugar quedo asegurada por los uniformados de Vialidad, la motocicleta de la marca Dynamo, color azul con amarillo, sin placa de circulación y la camioneta Ford, Windstar, color arena, con matrícula PPU-14-82 de Michoacán, conducida por Pablo Cesar Morales Sandoval, vecino de la citada colonia.


Mas noticias