ZAMORA Ciclista queda lesionado al ser atropellado por una moto

*En la avenida Juárez, de la colonia Franco Rodríguez, en esta ciudad de Zamora.
Ciclista queda lesionado al ser atropellado por una moto
ZAMORA, Mich.- 24 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un ciclista que se dirigía a su domicilio resultó con lesiones en distintas partes de su humanidad al ser atropellado por una motocicleta, de la cual se ignoran las características, pues después de lo ocurrido escapó.
Durante labor reporteril, se conoció que el accidente fue al filo de las 22:30 horas del sábado pasado, en la avenida Juárez, a la altura del numeral 1046, de la colonia Franco Rodríguez, de esta ciudad de Zamora.
En ese lugar, los paramédicos de Rescate atendieron a la víctima, de nombre José Luis Cervantes Sarabia, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Pico de Orizaba, de la colonia Jacaranda, de esta urbe, misma que fue canalizada al Hospital Regional, de esta población.

Del acontecimiento se hicieron cargo los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje respectivo e hicieron un patrullaje por el perímetro, con el objetivo de capturar al motociclista, pero sin tener resultados positivos.

Mas noticias