ZAMORA Militar fallece al ser atropellado

Militar fallece al ser atropellado

ZAMORA, Mich.- 03 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un  elemento del 17 Batallón de Infantería, que corría a una orilla del Libramiento Norte, de esta ciudad, murió después de ser atropellado por un vehículo “fantasma”, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía en el lugar del acontecimiento.

De esta manera, se supo que el hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aproximadamente a las 06:30 horas de este domingo, momento en que los patrulleros de dicha corporación se trasladaron al kilómetro 3+500, de la citada vialidad, a donde también llegaron los paramédicos de Protección Civil.

Sin embargo, al revisar a la víctima tanto los socorristas como los uniformados se percataron de que ésta ya había dejado de existir y por ende llamaron al representante social del fuero común.


Así pues, el fiscal en turno dio fe de lo sucedido y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local, al tiempo de que dio inicio a la averiguación previa correspondiente; asimismo, más tarde el infortunado fue identificado como Miguel Ángel Robles Aguilar de 42 años de edad.



Mas noticias