ZAMORA Detienen a uno por balear a unos esposos


*La mujer murió en un hospital y su esposo quedó internado, reveló la dependencia estatal.

Detienen a uno por balear a unos esposos

ZAMORA, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusado de atacar a balazos el pasado jueves a un matrimonio, tras lo cual la mujer murió en un nosocomio y su esposo quedó malherido e internado.

De esta manera, la PGJ informó que ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición Antonio “C”, originario y vecino de la comunidad de Villafuerte, ubicada en la Tenencia Ario de Rayón, en este municipio.

A decir de la dependencia estatal, el jueves 31 de julio pasado, Antonio “C” llegó al domicilio de las víctimas, Rafael “G” y  Guadalupe “H”, de 33 y 20 años de edad, a quienes les exigió que le hicieran entrega de unas dosis de droga que supuestamente le habían escondido, dijo el propio imputado en su declaración ministerial.

Fue así que al no conseguir su objetivo, el inculpado sacó una pistola de entre sus ropas y la accionó en repetidas ocasiones contra los esposos, para después darse a la fuga; consecutivamente la pareja fue auxiliada por sus vecinos y trasladada a un nosocomio de esta población, donde horas después la señora dejó de existir.

Por lo anterior, el personal de la PGJ se avocó a las investigaciones y de esta forma arrestó en la misma Tenencia de Ario de Rayón a Antonio “C”, cuando éste pretendía escapar a otro punto del territorio michoacano, instante en que le aseguraron en su poder un arma de fuego calibre .45 milímetros, con la cual atacó al matrimonio.

  

Mas noticias