ZAMORA Empleado de Aurrera se intoxica accidentalmente


*Los hechos en la sucursal de las calles Madero y Ferrocarril, en la ciudad de Zamora.

Empleado de Aurrera se
intoxica accidentalmente

ZAMORA, Mich.- 09 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un empleado de la tienda Aurrera resultó intoxicado al inhalar por accidente un repelente para insectos, cuando acomodaba dicho producto y sin querer lo presionó, según informaron sus propios compañeros de trabajo al personal de socorros.

Todo ocurrió al filo de las 12:30 horas de este sábado, cuando los empleados del citado establecimiento, ubicado en la esquina de las calles Madero y Ferrocarril, de esta ciudad, solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes arribaron al lugar y de inmediato le brindaron  los servicios prehospitalarios al joven.

El paciente atendido es Salvador Alfaro Ávila, de 21 años de edad, con domicilio conocido en el fraccionamiento Villas Zamoranas, de esta localidad, quien comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento, pero después se recuperó al ser ingresado a la sala de urgencias del Seguro Social, de esta urbe.

Al respecto, la gerencia de la tienda no emitió ninguna declaración y solamente el resto de los trabajadores coincidieron en mencionar que todo se había tratado de un accidente.





Mas noticias