ZAMORA Enfermo es encontrado ahorcado en su vivienda


*Los hechos en un domicilio de la zona centro de Zamora.

Enfermo es encontrado ahorcado en su vivienda

ZAMORA, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un parroquiano vecino de la zona centro de esta ciudad fue encontrado ahorcado en su propia vivienda, con un lazo de plástico que a la vez estaba amarrado a una estructura metálica de la casa, de acuerdo con lo revelado por las autoridades policiales.

A decir de la fiscalía, el ahora occiso tenía 49 años de edad, sin que se revelara su identidad, quien según sus familiares desde hace algunos años padecía de una enfermedad degenerativa, por lo que sospechan que por ello él mismo decidió quitarse la vida.

Igualmente, se conoció durante el trabajo periodístico que el cuerpo del ahora finado fue hallado por uno de sus parientes la mañana del pasado miércoles en el interior de su recámara, instante en que al ver que ya estaba muerto su familiar dio aviso de lo ocurrido a la Policía.

Por lo anterior, a la residencia se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, el cual emprendió las diligencias de ley al respecto para enseguida trasladar los restos del occiso a anfiteatro local, donde se les practicó la necropsia de ley.



Mas noticias