ZAMORA Fue arrollado por un microbús y más tarde perece en nosocomio

*El hombre fue atropellado en la avenida Juárez, a la altura del monumento al General José María Morelos y Pavón.

Fue arrollado por un microbús y
más tarde perece en nosocomio

ZAMORA, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un habitante de esta ciudad pereció cuando era atendido en un nosocomio local, luego de haber sido arrollado por un microbús del servicio público, cuyo conductor fue aprehendido por la Policía.

Al respecto, las autoridades ministeriales dijeron que el ahora occiso tenía 48 años de edad, pero no revelaron su identidad y solamente precisaron que éste fue atropellado la mañana del pasado lunes por un camión de pasajeros.

Asimismo, la Subprocuraduría Regional de Justicia detalló que el accidente ocurrió sobre la avenida Juárez, a la altura del monumento al General José María Morelos y Pavón, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Protección Civil para auxiliar al ciudadano.

            Trascendió, que enseguida el parroquiano fue canalizado aún con vida a un hospital de esta población, donde a pesar del esfuerzo de los galenos por salvarlo finalmente dejó de existir.

De esta manera, la representación social emprendió la averiguación previa respectiva, en tanto, los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les practicó la necropsia de ley para luego ser entregados a sus dolientes.




Mas noticias