ZAMORA Herrero sufre fractura de una pierna al caerle sobre ella una camioneta

*En un taller ubicado a un costado de la carretera Zamora-Tangancícuaro, en la comunidad de Chaparaco.

Herrero sufre fractura de una pierna
al caerle sobre ella una camioneta

ZAMORA, Mich.- 20 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un herrero sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, luego de que una camioneta le cayera encima de dicha extremidad, cuando le cambiaba una llanta al referido automotor, según informó la Policía.

El accidente se registró al filo de las 14:15 horas de este miércoles, en el taller denominado "Chupón", ubicado a un costado de la carretera Zamora-Tangancícuaro, a la altura de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta municipalidad, hasta donde arribaron los elementos de rescate y de Transito Municipal.

En ese sitio recibió los primeros auxilios quien dijo llamarse José Arévalo Razo Díaz, de  41 años de edad, vecino de la Manzana 4, de la colonia 2 de Octubre, de esta ciudad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta urbe.

Por último, se conoció que el obrero quitaba un neumático de una Nissan, pick up, color guinda, con placas NN-76-428, cuando de pronto un birlo de la llanta se tronó y el vehículo cayó sobre la extremidad del hombre, con los resultados ya descritos.




Mas noticias