ZAMORA Huye tras embestir a un campesino

ZAMORA, Mich.- 31 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino que regresaba a su domicilio en aparente estado de ebriedad, sufrió graves lesiones al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar enfrentar la justicia, al lugar arribaron elementos de la policía Estatal, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Este accidente sucedió la tarde de este domingo en el Libramiento Norte a la altura del kilómetro 10+500, frente a la congeladora Fre-Za, donde testigos del accidente auxiliaron al herido mientras llegaban los cuerpos de auxilio.
Se conoció que el lesionado responde al nombre de Ignacio Hernández Aguilar, de 49 años de edad, con domicilio bien conocido en la comunidad d Romero de Guzmán, perteneciente a esta cabecera municipal.

Él fue auxiliado por paramédicos de Rescate, quienes de forma inmediata lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Santa María, para su atención médica, por último se conoció que la unidad responsable del hecho es una camioneta de color negro, sin más características.

Mas noticias