ZAMORA Jardinero de la Federal muere al ser arrollado

*En el Libramiento Norte, a la altura del kilometro 4+500, justo a fuera de las instalaciones de la PF.

Jardinero de la Federal
muere al ser arrollado

ZAMORA, Mich.- 28 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad y jardinero de la Policía Federal, División Caminos, de esta ciudad de Zamora, murió después de ser atropellado por una camioneta de la empresa Marínela, cuyo chofer fue requerido por la Policía.

Dicho accidente fue alrededor de las 08:20 horas de este jueves, en el Libramiento Norte, a la altura del kilometro 4+500, justo a fuera de las instalaciones de la PF, en esta población.

En ese sitio quedó el cadáver de quien fue identificado por sus deudos como Juan Magaña Juárez, de 86 años de edad, mismo que era vecino de la calle Lateral Izquierda, de la colonia Linda Vista, de esta urbe.

Igualmente, durante el trabajo reporteril trascendió que el señor Juan Magaña fue embestido por una Nissan, modelo 2011, con placas NM-58-362, propiedad de la referida compañía de pastelitos.

Del caso tuvo conocimiento el representante social, ante quien fue presentado el conductor de la Nissan, para que la fiscalía investigue el asunto y determine responsabilidades conforme a la ley.



Mas noticias