ZAMORA Joven queda lesionada al derrapar en una moto


*El tripulante huyó de la zona con todo y su unidad, abandonó a su compañera.

Joven queda lesionada
al derrapar en una moto

ZAMORA, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una joven mujer resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo, después de que la moto donde iba como pasajera derrapara; luego de lo ocurrido el tripulante huyó de la zona con todo y su unidad y abandonó a su compañera.

Con relación al accidente, se conoció que éste fue al filo de las 21:00 horas del pasado viernes, instante en que varios automovilistas llamaron a los servicios de rescate para reportarles el incidente vial.

 Por lo anterior, los paramédicos locales se trasladaron a la esquina formada por las calles Prolongación Ferrocarril y 5 de Mayo, donde atendieron a Daniela Tapia Barriga, de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Peras, de la colonia El Vergel, de esta urbe, misma que enseguida fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta población.

Asimismo, los elementos de Tránsito Municipal indicaron que el conductor de la moto escapó con todo y su vehículo para burlar la acción de la justicia; además, agregaron que al parecer la chica se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas.



Mas noticias