ZAMORA Lastimado tras caída de moto


Lastimado tras caída de moto

*Lo desequilibró un bache de la vialidad por donde transitaba

ZAMORA, Mich.-17 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Aparentemente alcoholizado, un motociclista sufrió varias heridas al derrapar sobre la calle Privada Camelinas, en el fraccionamiento del mismo nombre, perteneciente a esta ciudad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:10 horas del pasado sábado, frente al numeral 421, del comentado asentamiento, donde posteriormente los vecinos llamaron a los paramédicos de Rescate y Salvamento.

El muchacho responde al nombre de Marcos Alberto Rico Jacuinde, de 18 años de edad, vecino de la calle Burgos, correspondiente a la colonia Valencia, Segunda Sección, quien se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Las autoridades policiales no acudieron al llamado de emergencia, según se pudo conocer en el lugar de los hechos, así que los familiares del afectado retiraron la moto marca Italika, FT150, color rojo sin placa de circulación.

De acuerdo con algunos habitantes Marco perdió el control de su transporte debido a que cayó en un bache y posteriormente derrapó; los vecinos agregaron que han reportado el mal estado de la calle, pero la instancia competente no hace caso por repararla.



Mas noticias