ZAMORA Localizan cadáver de joven ahorcado

ZAMORA, Mich.- 29 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un joven muerto, colgado del cuello con un lazo que a la vez estaba amarrado al barandal de la segunda planta de su vivienda, fue localizado por sus propios familiares, quienes inmediatamente dieron aviso de lo ocurrido a la Policía, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.
De esta manera, se supo que el cadáver del muchacho fue hallado alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, en su propio domicilio, situado en la colonia centro, de esta ciudad de Zamora, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas.
Trascendió por datos proporcionados por la representación social, que el ahora occiso tenía 20 años de edad, pero su identidad no fue dada a conocer.

Asimismo, al concluir las actuaciones de ley el licenciado del Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia respectiva y más tarde fue entregado a sus deudos.

Mas noticias