ZAMORA Matrimonio herido en accidente automovilístico

* Los hechos ocurrieron en el libramiento norte de la ciudad de Zamora
Matrimonio herido en accidente automovilístico
                ZAMORA, Mich.-15 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con golpes y escoriaciones resultó una pareja que se transportaba en la caja de una camioneta, cuando fueron chocados por otro vehículo el medio día de este viernes en el Libramiento Norte de esta ciudad. Presumiblemente el percance se suscitó por la velocidad inmoderada.
                Datos obtenidos en el lugar de los hechos revelan que poco después del medio día  Héctor Rodríguez Dueñas y Virginia Ávalos Rodríguez, los dos de 42 años de edad, viajaban en la caja de una camioneta Nissan tipo Pick-up, color amarillo, con placas de circulación MM-42-621 del Estado, conducida por José de Jesús Rodríguez Vega, y al parecer se dirigían a su lugar de vivienda en la comunidad San Antonio, municipio de Yurécuaro.

                Repentinamente, a la altura del crucero del Libramiento y La Estancia de Amezcua, fueron chocados por alcance por una camioneta Chevrolet, pick up, color rojo, con placas GK-28-283 del estado de Guanajuato, conducida por Heriberto Pacheco Madrigal de 29 años de edad, vecino de la comunidad de Meza de la Tienda, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Mas noticias