ZAMORA Matrimonio queda herido en un choque

ZAMORA, Mich.- 29 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una pareja de la tercera edad resultó herida, a consecuencia de un choque por alcance, según manifestaron las corporaciones de auxilio que atendieron dicha emergencia.

El accidente fue alrededor de las 08:30 horas de este viernes, a la altura del inmueble 1070, de la avenida Madero Norte, de la colonia La Florida, de esta ciudad de Zamora.

En ese sitio, una camioneta Nissan, color blanco, modelo 1989, con placas NM-58710 de esta entidad federativa, conducida por Alfonso Gabriel Aguilar López, colisionó por detrás a un automóvil de la marca Dodge, Atos, color blanco, con matrícula PPU-2083, el cual era tripulado por Víctor Manuel Ochoa Rodríguez de 69 años de edad.

Después de lo ocurrido, Víctor Manuel Ochoa resultó lesionado, al igual que su esposa, la señora Teresa Álvarez Ortega, de 65 años de edad, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que los canalizaron al Hospital Santa María, de esta población, para su atención médica.

De la situación tomaron conocimiento los agentes de vialidad, quienes requirieron a Alfonso Gabriel Aguilar y lo pusieron a disposición del representante social en turno para lo conducente.




Mas noticias