ZAMORA Mecánico sufre quemaduras en un accidente de trabajo


*El taller del hombre se incendió y los rescatistas locales apagaron las llamas.

Mecánico sufre quemaduras
en un accidente de trabajo

ZAMORA, Mich.- 17 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Hasta la sala de urgencias del Seguro Social, de esta ciudad, fue trasladado el propietario de un taller mecánico, después de que sufriera diversas quemaduras en distintas partes del cuerpo, cuando arreglaba una bomba de gasolina y está explotó, lo cual provocó un incendio en el lugar, informaron las corporaciones de auxilio.

Alrededor de las 11:20 horas de este domingo, los paramédicos y los bomberos locales se trasladaron al establecimiento 158, de la calle Emiliano Zapata, de la zona centro de esta población, donde estaba el paciente atrapado entre las llamas de su local.

Luego de pocos minutos los rescatistas controlaron el fuego y auxiliaron a quien dijo llamarse Leonardo Alatorre Rivera, de 71 años de edad, quien tenía en su humanidad quemaduras de primer y segundo grado, que de acuerdo con los socorristas no ponen en riesgo su vida.

No obstante, el ciudadano fue subido a una ambulancia y canalizado al IMSS, de esta urbe, donde quedó internado, siendo reportado su estado de salud como estable, dijeron los médicos del sanatorio.


            Igualmente, el personal de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía en general y solicitó tener la debida precaución en el manejo de artículos altamente inflamables, además de que recomendó siempre tener al alcance un extintor casero, para así prevenir tragedias.


Mas noticias