ZAMORA Ministeriales chocan contra empleados de una mueblería

*Tras lo ocurrido los dos trabajadores de la empresa mueblería quedaron lesionados.
Ministeriales chocan contra empleados de una mueblería
ZAMORA, Mich.- 19 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos empleados de la Mueblería Diana resultaron con golpes leves que no meritaron hospitalización, después de que la camioneta donde viajaban fuera impactada por alcance por otra unidad, donde al parecer iban tres policías ministeriales, mismos que resultaron ilesos, trascendió por los datos obtenidos durante la cobertura noticiosa.
Se conoció que el aparatoso accidente se registró alrededor de las 18:10 horas de este martes, en la avenida Juárez, de esta población,  frente al autolavado Gutiérrez, marcado con el numeral 347, hasta donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal y los paramédicos locales.
En ese lugar fueron atendidos Armando García “X”, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Parata, del Infonavit Arboledas y José Ramón Arellano “X”, de 21 años, vecino de la avenida Juárez, de la colonia que lleva el mismo nombre; ambos residentes de esta urbe y trabajadores de la Mueblería Diana.
Ellos se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, con placas NN-74-808, misma que fue colisionada por una Chevrolet, pick up, color blanco, con matrícula NL-51-537, conducida por el oficial Jorge Antonio Fernández Velota, de 32 años de edad, quien iba acompañado por dos de sus colegas, todos ellos agentes ministeriales, a decir de los uniformados de vialidad que tomaron conocimiento del incidente.

Finalmente, los dos automotores fueron remolcados al corralón oficial y del acontecimiento se dio parte a la fiscalía, la cual será la encargada de determinar responsabilidades.

Mas noticias