ZAMORA Motociclista perece en hospital tal accidentarse

ZAMORA, Mich.- 31 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- El motociclista que derrapó en su unidad cayendo mal herido a un desagüe y que fue rescatado por personal de la Fuerza Rural en la carretera Zamora-Carapan, a la altura del entronque con el libramiento Sur, finalmente perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad.
En base a la información oficial, se conoció que la victima de estos hechos en vida respondía al nombre de Cesar Silva Díaz, de 40 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda de Refugio, de esta ciudad.
Tal y como se informó el percance se presentó el pasado sabado, cuando Silva Díaz se trasladaba a su hogar a bordo de una motocicleta Italika, color gris con negro, con placa de circulación U74HD de Michoacán.

Justo en ese momento pasaron los elementos de la Fuerza Rural, quienes auxiliaron al herido y lo canalizaron hasta encontrarse con una ambulancia de Rescate, quienes lo llevaron al nosocomio, donde debido a las lesiones que sufrió perdió la vida.

Mas noticias