ZAMORA Motociclista queda herido en choque contra un auto


*El accidente fue en la calle Dr. Alonso Martínez, de la colonia Jardinadas.

Motociclista queda herido
en choque contra un auto

            ZAMORA, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un empleado de una carnicería del mercado de Los Dolores, de esta ciudad, resultó herido luego de que la moto que tripulaba se impactara contra un automóvil, el cual al parecer le cerró el paso, según manifestaron las autoridades policiales.

El hecho fue cerca del mediodía de este sábado, en la calle Dr. Alonso Martínez, frente al inmueble 42, de la colonia Jardinadas, de esta población, hasta donde arribaron los elementos de Tránsito Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a la víctima.

En ese lugar fue atendido quien dijo llamarse Luis Fernando González Aguilar, de 26 años de edad, mismo que manifestó ser vecino de la colonia Valencia Primera Sección, de esta localidad, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital San José, de esta urbe.

También, se conoció que esta persona conducía una moto de la marca Honda, C-90, color rojo con blanco, con placa D45XT, la cual colisionó contra un coche Volkswagen, Vocho, color blanco, con matrícula PRV-63-77, manejado por Oscar Rolando Reyes, de 23 años; ciudadano que fue requerido por los agentes de vialidad municipal.



Mas noticias