ZAMORA Motociclista se pasa un alto y es embestido

ZAMORA, Mich.- 08 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Lesiones en diversas partes del cuerpo sufrió un empleado de una fábrica de esta ciudad de Zamora, al ser embestido por una camioneta, al parecer el herido se pasó la luz roja de un semáforo lo que provocó el aparatoso accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia y de vialidad.
Lo anterior sucedió alrededor de las 08:25 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles de Manantiales y Madero Norte, justo a la altura de la colonia La Florida, ahí quedó lesionado el joven Baltazar Hernández Rodríguez, de 22 años de edad, vecino de la privada Camino al Jericó, de la colonia Balleza, de esta ciudad.
Persona que tripulaba una motocicleta Italika, color azul, matrícula U99PW, de Michoacán, la cual fue embestida por una camioneta Chevrolet, Cheyene, color guinda, matrícula NN-03-690, de esta entidad federativa, cuyo chofer se identificó con el nombre de Nicolás, de 40 años de edad, con vivienda en la privada Francisco Villa, No. 40, de la colonia Río Grande, en La Piedad, Michoacán.
Al lugar se presentaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al joven motociclista, toda vez que presentaba un fuerte golpe en el pie del lado izquierdo, así como excoriaciones en distintas partes de su humanidad, por ello fue trasladado a bordo de la ambulancia PC-2023 a la sala de urgencias de la clínica 04, del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.
En base a la información revelada por elementos de Tránsito, algunos testigos de esta colisión, les señalaron que el conductor de la motocicleta trató de ganarle el paso a la camioneta, ya que el transitaba por la lateral de la avenida madero y al llegar a la calle Manantiales trató de incorporarse a los carriles centrales y fue en eso instante que se produjo el choque.

Los dos automotores fueron remitidos a las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, donde se definirá la situación legal del chofer de la camioneta, mientras tanto, el motociclista permanece hospitalizado con guardia policíaca, según se informó.

Mas noticias