ZAMORA Motociclista sobrevive tras ser embestido por un tráiler

*En la esquina formada por la avenida Juárez y la calle Prolongación 5 de Mayo, de la zona centro de Zamora.

Motociclista sobrevive tras
ser embestido por un tráiler

ZAMORA, Mich.- 27 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista sobrevivió luego de que la unidad que manejaba fuera colisionada por un tráiler, después de lo cual el ciudadano solamente sufrió algunos golpes y raspones, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El accidente fue alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, en la esquina formada por la avenida Juárez y la calle Prolongación 5 de Mayo, de la zona centro de esta localidad.

En ese sitio, los paramédicos de Rescate atendieron a quien dijo llamarse Flavio Cesar Rodríguez, de 18 años de edad, mismo que manifestó tener su domicilio en la calle Méndez Plancarte, de la colonia Ramírez, de esta población; persona que no requirió ser canalizada a un nosocomio, según lo indicado por los propios socorristas.

Igualmente, trascendió que Flavio Cesar tripulaba una moto de la marca Veloci, 250, color rojo con negro, sin matrícula, la cual fue embestida por un tractocamión propiedad de “Transportes Beto´s Truckis”, color azul, con láminas 893-EJ-4 del Servicio Público Federal, cuyo conductor fue requerido por los oficiales de vialidad y puesto a disposición de la representación social.



Mas noticias