ZAMORA Policía sufre una luxación al forcejear con un pendenciero

*Los hechos en la calle Ferrocarril, de la colonia Revolución, en Zamora.
Policía sufre una luxación al forcejear con un pendenciero
ZAMORA, Mich.- 24 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un policía municipal sufrió una luxación en la tibia de su pierna derecha, luego de forcejear con un sujeto que estaba escandalizando en la vía pública, el cual para evitar ser detenido ingreso a su domicilio, según explicaron los compañeros del oficial herido, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a un nosocomio local.
Con base en los datos obtenidos durante la labor periodística, se supo que todo pasó alrededor de las 02:40 horas de este domingo, en la calle Ferrocarril, a las afueras de la vivienda 49, de la colonia Revolución, de esta urbe, donde vecinos de la zona habían reportado a un individuo pendenciero y en estado de ebriedad, manifestaron los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
De esta forma, el oficial Javier “R”, de 29 años de edad, trató de detener al borrachín, pero al forcejear con él sufrió la luxación  antes mencionada, lo cual aprovechó el infractor para escapar.

Subsecuentemente el uniformado fue ayudado por sus colegas y  canalizado al Hospital San José, de esta población, para su atención médica.

Mas noticias