ZAMORA Por reclamar el pago de un dinero recibió tremenda golpiza

* En la Calzada Zamora-Jacona
Por reclamar el pago de un dinero
recibió tremenda golpiza
ZAMORA, Mich.-15 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Por reclamar el pago de un dinero a un sujeto al que le ayudó a talar unos árboles, recibió tremenda golpiza y quedó tirado sobre la Calzada Zamora-Jacona, mientras que el agresor fue detenido por la policía.
Este suceso se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, según trascendió en fuentes policiales de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos fueron alertados de la emergencia, por lo que se trasladaron al lugar.
Cuando arribaron, encontraron tirado sobre el pavimento a Luis Alfredo Soto Cabrales, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Progreso número 113 en el Centro de San Juan de los Lagos, Jalisco, mismo que fue auxiliado por paramédicos y a bordo de una ambulancia trasladado al Hospital Regional de esta ciudad de Zamora.
Asimismo, en el lugar fue detenido el agresor de nombre Alfonso García Izarrarás, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 20 de Noviembre número 284 de la colonia del mismo nombre, en la localidad de Jacona.

Trascendió que el personal administrativo de Seguridad Pública daría parte al Ministerio Público para las actuaciones que el caso amerita.

Mas noticias