ZAMORA Queda herido de más de 30 puñaladas


Queda herido de más de 30 puñaladas
Zamora, Mich.-01 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.-La mañana de este viernes fue ingresado a un hospital de esta ciudad un campesino, quien presentaba más de 30 lesiones producidas por arma blanca, y su estado de salud era reportado como delicado, esta agresión fue durante una riña registrada la noche del pasado jueves y fue hasta varias horas después que decidieron trasladar al herido para su atención médica.

Sobre lo anterior, se informó que alrededor de las 11:30 horas, paramédicos recibieron el reporte sobre una persona herida por arma blanca en la  vivienda marcada con el número 23, de la calle Alfonso García Robles, de la colonia López Mateos, ubicada al poniente de este cuidad.

Por ello, se trasladó de inmediato una ambulancia para trasladar al paciente, de nombre Víctor Aguilera Ayala, de 50 años de edad, con domicilio antes descrito, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Santa María, donde de inmediato los galenos en turno, le brindaran la atención médica.

El herido manifestó haber participado en una riña entre varios sujetos, la noche del jueves, en la colonia donde vive y donde fue herido, por lo que él se retiró a su domicilio y fue hasta la mañana de este viernes cuando sus familiares se percataron que se encontraba herido y solicitaron la presencia de los paramédicos.


En relación a los agresores, el sujeto no quiso proporcionar más datos a los elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar, por lo que se desconoce el motivo que originara la sangrienta riña.


Mas noticias