ZAMORA Resulta herido al derrapar su moto

*En la esquina formada por las calles Burgos y Gibraltar, de la colonia Valencia Segunda Sección.
Resulta herido al
derrapar su moto
ZAMORA, Mich.- 24 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-Un motociclista quedó herido cuando la unidad que tripulaba se derrapó, al parecer debido al exceso de velocidad al que era conducida, manifestaron los oficiales de vialidad.
El accidente se registró al filo de las 22:15 horas del sábado pasado, en la esquina formada por las calles Burgos y Gibraltar, de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad, hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado.
En ese sitio fue atendido Víctor Miranda García, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Valle, de esta urbe, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta localidad, pues tenía varios golpes, principalmente en la cabeza, ya que manejaba su moto sin casco de protección.

Igualmente, el personal de Tránsito manifestó que el motociclo fue retirado de la zona por los familiares de la víctima, por lo cual se ignoran las características del mismo, precisaron.

Mas noticias