ZAMORA Tirotean a pareja falleció la mujer

*Al parecer, el motivo del ataque se debió a una infidelidad
ZAMORA, Mich.- 01 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre sorprendió a su esposa en pleno romance con otro sujeto, así que sacó un arma de fuego, baleó  a ambos y huyó, según reveló una fuente extraoficial. Los hechos se registraron en un predio de la comunidad Villa Fuerte, donde policías y paramédicos acudieron para auxiliar a los heridos, quienes fueron llevados al Hospital Santa María, pero la fémina murió cuando era atendida por los doctores.
Las autoridades dijeron que el reporte de la situación lo recibieron al filo de las 20:00 horas del pasado jueves, así que se presentaron en el terreno conocido como La Guamuchilera, en el mencionado poblado perteneciente a esta municipalidad.
En el sitio ayudaron a Rafael García Andrade, de 33 años de edad, quien tenía un impacto de proyectil en el abdomen; también auxiliaron a Guadalupe Hernández Ceja, de 28 años de edad, vecina de la calle 5 de Febrero, misma que tenía un balazo en el costado izquierdo, daño que terminó con su existencia.
Un agente del Ministerio Público acudió al referido nosocomio e inició la averiguación previa penal correspondiente, además se conoció que Rafael García se encuentra delicado de salud y se le asignó guardia policial.  

El cadáver de Guadalupe fue llevado a la morgue para que un forense le practique la autopsia de rigor, mientras tanto, el representante social continuó con las pesquisas para esclarecer el verdadero móvil de la agresión.

Mas noticias