ZAMORA Un herido deja como saldo choque de un auto contra una camioneta


 *En la carretera Zamora-Tangancícuaro, en la entrada de la gasolinera denominada "Carper.

Un herido deja como saldo choque de un auto contra una camioneta

ZAMORA, Mich.- 26 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Gran movilización por parte de los paramédicos de Rescate y Bomberos Municipales se registró al ocurrir un choque entre una camioneta y un automóvil, con saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales, de acuerdo con el reporte de la Policía.

El aparatoso accidente fue al filo de las 19:30 horas de este martes, en la carretera Zamora-Tangancícuaro, en la entrada de la gasolinera denominada "Carper", en este municipio.

En ese sitio quedó herido Jorge Madrigal Sierra, de 59 años de edad, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Santa María, de esta urbe, persona que tripulaba un Nissan, Platina, color blanco, con placas PSF89-92, el cual fue colisionado por una Ford, Ranger, color blanco, con matrícula NL-OO-714, manejada por Héctor Miguel Rodríguez Barragán, de 34 años, mismo que fue requerido por los agentes de vialidad.

Del acontecimiento tomaron nota los uniformados de Tránsito local, quienes realizaron el peritaje respectivo y remolcaron las unidades siniestradas al corralón oficial.



Mas noticias