ZAMORA Varios daños materiales deja camión pollero en Zamora



Varios daños materiales deja camión pollero en Zamora

*Tiró cuatro postes de luz y cuatro autos resultaron afectados

ZAMORA, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Erróneo fue el cálculo que hizo el conductor de un camión pollero, pues la caja de la referida unidad se atoró en unos cables de alta tensión y al momento de continuar el avance derribó cuatro postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismos que dañaron cuatro automóviles, situación que generó un gran caos vial.

Por fortuna no hubo personas lastimadas, únicamente varias mujeres resultaron con crisis nerviosas, pero fueron atendidas por paramédicos de la corporación Rescate. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en la avenida Madero Norte, casi esquina con Ferrocarril, justo frente a la tienda Aurrera, sitio al que acudieron los bomberos de Protección Civil, policial de vialidad y elementos de la Fuerza Rural.

El automotor que generó el incidente  es de la marca Kenworth, tipo, tortón, color rojo, con placas de circulación NL03067, con razón social  “El Venadito, venta y compra de pollos”, cuyo chofer dijo ser Rafael Magaña González, vecino de la Avenida Del Árbol, número  1143-A, de la colonia Infonavit Arboledas.

Entre los cables de alta tensión y telefonía, quedaron cuatro carros,  entre ellos un camión de aseo público, un taxi y dos particulares, los cuales sufrieron daños en sus respectivas carrocerías. Los técnicos en urgencias médicas  atendieron a Alma Adriana Magaña Ortiz de 27 años de edad, con domicilio en la calle José Inocencio, de la colonia Los Higaredas, de esta ciudad, quien viajaba de pasajera en la unidad de alquiler.


Las otras féminas afectadas por alteraciones nerviosas son, María de los Ángeles Sandoval de 51 años de edad, Margarita Sandoval Amezcua de 53 años y Nancy Hurtado Sandoval de 29 años de edad, todas con vivienda en la calle Violeta, de la colonia La Florida, las cuales no requirieron traslado a un nosocomio. Personal de la CFE se encargó de cortar la energía para realizar las correspondientes reparaciones, las cuales durarán entre 7 y 10 horas, detalle que alentó la circulación de automóviles en la zona. 


Mas noticias