ZAPOPAN Encuentran 3 decapitados en Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO.- 20 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.-  En bolsas plásticas de color negro fueron abandonados los cuerpos de un trío de sujetos decapitados, a quienes sus homicidas les dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.
El reloj marcaba 0:30 horas del martes pasado, cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, fueron informados de unos “bultos” sospechosos, tirados en el cruce de Paseos de los Brezos y Periférico, en la colonia San Nicolás de los Belenes por lo que acudieron.
En ese punto, estaban tirados los tres cadáveres. Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina con la leyenda: “Esto les va a pasar a todo el q´ no se quiera aliniar ya llegamos a limpiar de ratas y contrarios”.
Horas después, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una de las víctimas era un sujeto de 20 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, y vestido con un pantalón corto negro, playera verde y tenis color gris con azul.
La segunda víctima fue descrito, como un joven de 25 años, de complexión delgada y moreno, además tiene un tatuaje de un payaso y tres estrellas en el brazo derecho y en el izquierdo un payaso y la palabra “Gabriela”.
El tercero aparenta 25 años, de complexión delgada, tez morena clara, y estaba vestido con una camisa morada, y pantalón de mezclilla azul.

Los cuerpos y las cabezas estaban dentro de bolsas de plástico negro, con ataduras en pies y manos.

Mas noticias