ZAPOPAN Encuentran un ejecutado en brecha de Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO.- 06 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre fue encontrado ejecutado en una brecha, ubicada en el municipio de Zapopan; le dispararon en dos ocasiones en la nuca, y estaba amarrado de las manos.
Alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, elementos de seguridad privada del Centro Universitario de Ciencias Biológicas, que realizaban recorridos de vigilancia por los caminos de terracería ubicados al Norte de la escuela, encontraron el cadáver.
Tras esto, ellos, informaron a la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan y de la Policía del Estado para que acudieran atender el homicidio. Esto, en una brecha conocida como Camino a Las Agujas, y el Camino Ramón Corona.
Se detalló que la persona estaba tirada boca abajo, y se le apreciaban los impactos de bala, en la nuca; sin embargo, la víctima, no fue víctima de algún robo, ya que le encontraron dinero.
Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF) realizaron los peritajes, en la escena del hallazgo para poder determinar, sí la personas murió en ese lugar, o en otro punto.
No fueron encontrados casquillos del arma homicida. Además, el representante social, localizó entre las pertenencias del hombre identificado extraoficialmente como Julio César Miranda Valenzuela, de 36 años, billetes de 500, 200 y 100 pesos; se cree que llevaban un promedio de 12 mil pesos.
El dato

De acuerdo con estadísticas del IJCF, en Jalisco han ocurrido 675 homicidios y de ésta cantidad, 94 han ocurrido en Zapopan.

Mas noticias