ZAPOPAN Lo ejecutan de un tiro

ZAPOPAN, JALISCO.- 01 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.-  Sin calzado y tirado en un pasillo de ingreso de una finca de la colonia Arenales Tapatíos, fue encontrado un hombre asesinado de un balazo.
Elementos de la Policía de Zapopan, acudieron al cruce de las calles Chapala y Carlos Rivera Aceves, ya una amiga de la víctima lo encontró muerto. Él fue identificado extraoficialmente, como Silverio Santiago Hernández, de 29 años.
Se explicó que la persona presentaba un impacto de arma de fuego, en el rostro, y que tenía un aproximado de seis horas de fallecido. Fue localizado alrededor de las 22:00 horas del miércoles pasado.
Tras esto, acudieron agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del caso, quienes encontraron al sujeto tirado, tras al ingreso a la finca, la cual, sólo era un pedazo de madera sostenida con alambre.

En la escena del crimen, fue localizado un casquillo del calibre .380 como evidencia del homicidio; además se presume que la persona fue víctima de robo, ya que faltaban artículos de valor dentro del domicilio.

Mas noticias