ZINAPÉCUARO Buzos de PC rescatan cadáver en la presa “Azteca”

*En la comunidad de La Latija, en Zinapécuaro
Buzos de PC rescatan cadáver en la presa “Azteca”
ZINAPÉCUARO, Mich.- a 15 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Elementos  de la Dirección Estatal de Protección Civil y en coordinación con la unidad de Protección Civil del municipio de Zinapécuaro, realizaron la búsqueda y localización de un cuerpo, de quien presuntamente cayó a la corriente de la presa “Azteca” ubicada en la localidad La Lajita, rumbo al municipio de Hidalgo.
Sobre los hechos informo la dependencia que personal de rescate acuático de la Dirección Estatal de Protección Civil acudió a prestar el apoyo necesario, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y los propios comuneros de dicha región.
Al arribar al punto en mención, se conoció que fue al mediodía del pasado miércoles 13 de agosto, cuando el ahora occiso, Cirilo Martínez López, de 47 años de edad, se encontraba bañando a un caballo, momento en que resbaló sin que se pudiera hacer nada para rescatarlo.

Los oficiales especialistas en buceo iniciaron las labores de localización del desaparecido, el cual fue localizado sin vida a dos metros y medio de profundidad, siendo entregado a personal del Ministerio Público de Zinapécuaro, quien ha de efectuar la averiguación correspondiente.

Mas noticias