ZINAPÉCUARO Desconocido talamontes aniquila a campesino



Desconocido talamontes aniquila a campesino

*El afectado le reclamó por cortar árboles en su propiedad

ZINAPÉCUARO, Mich.- 14 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un talador de árboles, cuya identidad es ignorada, baleó y mató a un campesino en el ejido Santa Cruz, de la comunidad de Ziróndaro, perteneciente a esta municipalidad.

El ahora occiso contaba con una edad de 39 años, con domicilio en el comentado poblado donde ocurrió el crimen. Según la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, después de que el hombre se asomó a su predio para ver quién estaba cortando árboles.

El agraviado descubrió al talamontes, pero este último sacó un arma de fuego y le dio un balazo en el rostro. Luego de cometer el homicidio, el delincuente huyó hacia el cerro, mientras que los familiares del ofendido solicitaron la presencia de las autoridades policiales.


Personal de la PGJE se constituyó en el área del asesinato para recolectar indicios e iniciar las indagatorias del evento. El cuerpo del finado finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le aplicó la autopsia que marca la ley. 

Mas noticias