ZINAPÉCUARO Tras ejecutarlo lo calcinan y sepultan en fosa clandestina

* Caninos descubren el hecho y su dueño dio aviso a la policía municipal en Zinapécuaro
Tras ejecutarlo lo calcinan y
sepultan en fosa clandestina
                ZINAPÉCUARO, Mich.-03 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Los restos al parecer de una persona del sexo masculino que fue ejecutado y después calcinado para finalmente ser sepultado en una fosa clandestina, fueron descubiertos por unos caninos cuyo dueño dio aviso a la Policía Municipal de esta localidad.
                Ante ello, los uniformados dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia, para que un agente del Ministerio Público apoyado por peritos en criminalística y agentes ministeriales, se trasladaran al predio conocido como Acumbaro, perteneciente a esta municipalidad.
                Los representantes de la ley tuvieron que trasladarse  a una hora y media de esta cabecera municipal, sobre una brecha que comunica a las rancherías La Yerbabuena y Los Azufres, en donde ya los esperaba un campesino para darles la ubicación exacta de la fosa clandestina.
                Acto seguido, las autoridades procedieron a iniciar la excavación y rescataron los restos del cuerpo calcinado y semienterrado, de cuya persona que tenía entre 5 y 6 días de haber sido asesinado. En el lugar encontraron huesos de tejido ocio, columna vertebral, hueso sacro y músculos de las piernas.
                Asimismo, en el lugar también había restos de las llantas que utilizaron para calcinar el cuerpo, por lo que las diligencias fueron practicadas por las instancias legales durante el pasado sábado, sin que hasta el momento el infortunado haya sido identificado legalmente, toda vez que en el sitio de la fosa no se encontraron, al parecer algunos documentos que permitieron conocer más datos sobre su persona.

                Tampoco se conocen las causas que originaron este levantón y ejecución.

Mas noticias