ZINAPÉCUARO ¡Un ejecutado más!

* Ahora fue en Zinapécuaro
¡Un ejecutado más!
ZINAPÉCUARO, Mich.-15 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Por motivos que se ignoran un individuo fue ejecutado de varios balazos, cuando éste se encontraba en una tienda de abarrotes a las afueras de esta localidad la tarde del jueves pasado.
La víctima contaba con 59 años de edad, según lo informado por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, mientras que del asesino se desconoce su identidad aunque según la policía, ya está investigando al respecto.
Se dijo que el ahora extinto estaba platicando con el dueño de una tienda de abarrotes cuando, de pronto, llegó un sujeto desconocido que pidió unos cigarros y, ante ello, el tendero se introdujo a su establecimiento para atender al supuesto cliente.
Sin embargo, en esos instantes se escucharon varias detonaciones de proyectil de arma de fuego y, al salir a ver qué había pasado se llevó la desagradable sorpresa de que habían matado a su conocido y del hechor no sabía nada.

Por lo anterior, dio aviso a la policía municipal y ésta a su vez notificó al Ministerio Público para que se trasladara al lugar del crimen y diera fe del levantamiento del cuerpo, ordenando que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Mas noticias