ZITÁCUARO Hallan a un hombre ahorcado

ZITÁCUARO, Mich.- 26 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La noche del pasado lunes un hombre fue encontrado ahorcado con un lazo que a su vez estaba amarrado una viga del techo de su domicilio, siendo descolgado por sus propios familiares, quienes intentaron trasladarlo a un nosocomio, pero antes de poder lograrlo el ciudadano perdió la existencia, lo cual fue  corroborado por los paramédicos locales que ya acudían en su auxilio.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, el hecho se registró alrededor de las 20:25 horas, en una vivienda de la comunidad de La Soledad, en la Tenencia de Francisco Serrato, perteneciente a este municipio.
Trascendió que el ahora occiso se llamó Benjamín Flores Zavala, de 38 años de edad, quien era originario y vecino precisamente del poblado de La Soledad.
Asimismo, se conoció que el levantamiento del cuerpo inerte fue ordenado por el representante social, a la altura del predio conocido como La Barranca, en la ranchería de Francisco Serrato, donde los socorristas locales pretendían brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta de que ya había perecido.

El difunto yacía exactamente a un lado de una camioneta de la marca Chevrolet, pick-up, color blanco, en la cual justamente sus parientes trataban de canalizarlo a una clínica de es
ta región, sin tener éxito.
Mas noticias