ZITÁCUARO Perece después de ser arrollado por un auto

*El accidente fue en el Libramiento Francisco J. Múgica, de Zitácuaro.

Perece después de ser
arrollado por un auto

ZITÁCUARO, Mich.- 04 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-  Un hombre que está en calidad de desconocido murió después de ser atropellado por un vehículo, cuando cruzaba el Libramiento Francisco J. Múgica, de esta ciudad, la madrugada de este lunes, comunicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En este tenor, se supo que el accidente fue alrededor de las 01:30 horas, a la altura del fraccionamiento Mirador de Oriente, hasta donde se trasladaron los paramédicos locales para atender a la víctima, no obstante, ésta dejó de existir cuando recibía atención prehospitalaria a bordo de una ambulancia.

            La fiscalía indicó que el ahora occiso es de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, de cabello ondulado y con calvicie, de nariz recta de base regular y de barba cerrada; persona que vestía un pantalón deportivo color azul, una playera roja con rayas negras y unos tenis blancos con franjas naranjas.

También, se conoció que el fallecido fue embestido por un automotor Chevrolet, color blanco, modelo 1987, con placas NK-94414, cuyo chofer, de nombre Víctor Hugo “S”, fue requerido por los elementos de la DSPM.




Mas noticias