ACUITZIO DEL CANJE Perece leñador al ser aplastado por un árbol



Perece leñador al ser aplastado por un árbol

*Sus amigos intentaron salvarle la vida

*La situación se presentó en el cerro El Baral

            ACUITZIO DEL CANJE, Mich.- 20 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un leñador terminó aplastado por el árbol que taló, grave, sus compañeros lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un hospital, pero desafortunadamente falleció en el trayecto y los ocupantes del vehículo esperaron a las autoridades a la altura de la comunidad El Sauce, sobre el tramo carretero Villa Madero-Acuitzio del Canje.

            En el sitio se conoció que el accidente se registró al filo de las 10:00 horas de este sábado, en la zona boscosa del cerro denominado El Baral. La persona finada fue respondía al nombre de J. Arturo Díaz Reyes, de 65 años de edad, con domicilio en la calle Tuerto Velasco, ubicada en esta municipalidad. 

            Paramédicos de Protección Civil acudieron para revisar a Díaz Reyes, pero desafortunadamente éste no tenía signos vitales a consecuencia de las severas lesiones que padeció.


            El ahora occiso estaba en una furgoneta Chevrolet, color blanco, con placa MW65939; los testigos de la tragedia relataron lo sucedido a un agente del Ministerio Público, quien realizó las respectivas averiguaciones y posteriormente ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). 


Mas noticias