AGUILILLA Descubren osamenta en Tepoztán de Arriba

*Los restos humanos presuntamente son de un individuo, pues tenían ropa masculina 
                AGUILILLA, Mich.- 17 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un esqueleto  fue encontrado dentro de una fosa clandestina ubicada en un desolado paraje de la comunidad de Tepoztán de Arriba, perteneciente a esta demarcación, sitio al que acudió de inmediato el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
                En el lugar de los hechos se conoció que el descubrimiento lo realizaron algunos habitantes, quienes pidieron la intervención de las autoridades policiales, las cuales se constituyeron en la zona alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes.
                En presencia de un agente del Ministerio Público, los peritos forenses  desenterraron completamente la osamenta; en la tumba ilícita había vestimentas masculinas, debido a ello se presume que los restos humanos son de un hombre, cuya causa del deceso es momentáneamente desconocida.
                El representante social inició la averiguación previa penal correspondiente, además ordenó que los huesos y prendas fueran trasladados a la morgue, donde un especialista los analizará para obtener más detalles que ayuden en las investigaciones del caso.



Mas noticias