ÁLVARO OBREGÓN Capturan a tres ex empleadas de un bar por homicidio y robo

*Están acusadas del asesinato de su patrona, quien era la dueña del antro.
Capturan a tres ex empleadas  de un bar por homicidio y robo
ÁLVARO OBREGÓN, Mich.- 09 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Tres mujeres, ex empleadas de un bar, de esta población de Álvaro Obregón, fueron detenidas por la Policía de Michoacán, acusadas del delito de homicidio, cometido en agravio de la dueña de dicho antro, a quien luego le robaron una fuerte suma de dinero, reveló la Procuraduría de Michoacán.
La fiscalía detalló que las imputadas son Adriana "M", de 35 años de edad, Esmeralda "G", de 29 y Lidia "R", de 34, quien también se hacía llamar Leticia y/o Silvia; las tres con domicilio conocido en esta localidad de Álvaro Obregón.
También, las autoridades ministeriales puntualizaron que las  inculpadas eran trabajadoras de la víctima, de nombre María Elena "E", de la cual, según la PGJE, sabían que  tenía una importante suma de dinero ahorrado, motivo por el cual planearon su homicidio y el robo, explicó la dependencia estatal.
Igualmente, se dijo que para cumplir con su objetivo las imputadas  invitaron con engaños a su patrona a tomar bebidas etílicas, esto el 22 de junio de este año, a quien luego ahogaron en una pileta de su propio hogar.
Tras el crimen, las probables responsables buscaron el dinero de la ahora occisa y una vez que lo tuvieron en su poder, se lo repartieron en partes iguales y regresaron a sus respectivos domicilios para seguir su vida normal.
Sin embargo, un familiar de la finada al ver que el negocio de ésta tenía días sin ser abierto, comenzó a buscarla y se dirigió al domicilio de María Elena, donde la encontró sin vida.

Fue así que al comenzar con las investigaciones sobre el caso se logró esclarecer el móvil del asesinato y capturar a las tres féminas, quienes ya están a disposición de un Juez.

Mas noticias