APATZINGÁN Cae sujeto acusado de violación

*Durante 19 años abusó de su víctima, quien padece de sus facultades mentales.
Cae sujeto acusado de violación
APATZINGÁN Mich.- 03 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto señalado de los delitos de violación y lesiones, en agravio de una joven mujer que padece de sus facultades mentales, fue detenido por los elementos de la Policía de Michoacán, quienes indicaron que el ahora detenido abusó de su víctima durante 19 años.
Al respecto, la fiscalía informó que el investigado responde al nombre de José M. de 50 años de edad, quien tenía en su contra una orden de aprehensión girada por el juez competente de este distrito judicial de Apatzingán, por los ilícitos antes mencionados.
Igualmente, la representación social agregó que el imputado ultrajaba a la ofendida desde que ésta tenía 11 años de edad, a quien incluso amenazó de muerte para que no comentara nada de lo ocurrido.
Aunado a ello, en varios momentos el presunto violador sacaba un rifle para generar temor en la chica y evitar que fuera denunciado, por lo que el abusó sexual continúo y como resultado de ello, hace seis años la agraviada se embarazó, obligándola a ocultar la identidad del padre.

Fue hasta febrero del presente año, en que la afectada contó lo ocurrido a unas amigas y así fue denunciado el inculpado, quien ya está a disposición de la autoridad judicial respectiva, la cual habrá de definirle su situación legal.

Mas noticias