ARRANCAN ACTIVIDADES LOS CENTROS DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN DEL DIF MUNICIPAL MORELIA

Morelia, Mich., a 08 de Septiembre de 2014.-Agencia ESQUEMA.- La presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia en Morelia (DIF), Maggy Oribio de Lázaro, inauguró este lunes el arranque del Ciclo Escolar 2014-2015 de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES).

Oribio de Lázaro estuvo acompañada por Mónica Castro, Directora del DIF Morelia; Carlos Hernández, Secretario de Desarrollo Social del Municipio; Rosa Martha Hernández Tovar, Coordinadora de los (CECADES) y Eduardo Pedraza Ayala, encargado del orden de la colonia Torreón Nuevo, en cuyo CECADE se realizó este arranque.

“Con Wilfrido, encaminamos nuestras acciones a mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias Morelianas y hoy se ve reflejado a través de la suma de voluntades y la confianza depositada en su gobierno municipal”, mencionó Margarita Oribio.

María Elvira Rodríguez agradeció, a nombre de sus compañeras, el apoyo brindado por el DIF Municipal a través de los talleres ya que gracias a los conocimientos adquiridos pueden auto emplearse y mejorar su calidad de vida, exportando sus trabajos al extranjero por medio de sus familiares.  

Más de 2 mil mujeres se capacitarán en las diferentes actividades como manualidades, cultora de belleza, peluquería, corte y confección, repostería, baile de salón, clases de karate, cocina, deshilados y tejido, guitarra, órgano, yoga, entre otras, las cuales se imparten por medio de los 77 Centros de Desarrollo del municipio de Morelia.


Las inscripciones siguen abiertas a todo público durante este mes de septiembre, únicamente se requiere una copia del acta de nacimiento o IFE y una cuota de recuperación de 80 pesos por todo el año, los teléfonos para mayores informes sobre los CECADES son el 1-13-40-00 y 1-10-40-02. 


Mas noticias