ARTEAGA Ejecutado en su hogar

*La tragedia aconteció en una casa de la ranchería Puerto San Simón
ARTEAGA, Mich.- a 04 de Septiembre.- Agencia ESQUEMA.- Desagradable sorpresa sufrieron unos habitantes de la ranchería Puerto San Simón, perteneciente a esta municipalidad, al momento de encontrar asesinado a su familiar, quien presentaba dos impactos de bala.
El homicidio fue reportado la mañana del pasado miércoles y ocurrió en el interior de la vivienda del ahora occiso, mismo que tenía 52 años de edad y respondía al nombre de Arturo Jiménez Díaz.
Los parientes avisaron a las autoridades policiales, quienes de inmediato se presentaron en el inmueble para iniciar las primeras investigaciones de lo sucedido. Al hoy interfecto se le apreciaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otra en el pecho; los deudos manifestaron desconocer más detalles del crimen.

Un agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó a un perito forense que trasladara el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.  El representante social continuó con las correspondientes pesquisas para esclarecer el caso y atrapar al o a los culpables de la muerte del quincuagenario.

Mas noticias