ASUMEN SU CARGO DOS NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA SECUM

Morelia, Mich, a 3 de septiembre de 2014.-Agencia ESQUEMA.- Las jefaturas de los departamentos de Vinculación con el  Sistema Educativo y de Casas de Cultura y Consejos Regionales, ambos insertados en la Dirección de Formación y Educación de la Secretaría de Cultura, cuentan con nuevos titulares.
Al primero llega Juan García Chávez, licenciado en Economía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con estudios de posgrado en el Colegio de Michoacán, así como una especialización en Políticas Culturales y Gestión Cultural certificada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Centro Nacional de las Artes, la Organización de los Estados Iberoamericanos para la  Educación, la  Ciencia y la Cultura, y la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa.
Juan García Chávez se desempeñaba en estos momentos como investigador adscrito al Centro de Documentación e Investigación de las Artes.  Antes fue Jefe del departamento de Literatura y Fomento a la Lectura, y promotor Cultural adscrito al Departamento de Relación con los Municipios, cargos todos ejercidos en la propia Secretaría de Cultura.
El ahora Jefe del departamento de Casas de Cultura y Consejos Regionales, Israel Rodríguez López, cuenta con estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Morelia, y de Economía en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Anteriormente se desempeñó como Enlace con las regiones Cuitzeo y Bajío                                                                                                                                                            del Departamento de Casas de Cultura.
Al tomar protesta a los nuevos funcionarios, el secretario de Cultura de Michoacán, Marco Antonio Aguilar Cortés, los invitó a entregar su mayor esfuerzo en beneficio de la población michoacana, que es a quien va dirigido el trabajo realizado en la Secum.

Ante el personal de la Dirección de Formación y Educación y de funcionarios de la dependencia estatal, Juan García Chávez se comprometió a desarrollar su trabajo con integridad y probidad e incorporarse de tiempo completo a su nuevo cargo. 



Mas noticias