AUDIENCIA PÚBLICA EN SAN NICOLÁS OBISPO

Morelia, Mich., a 17 de septiembre del 2014.-Agencia ESQUEMA.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, encabezó este miércoles la Audiencia Pública del Ayuntamiento que se realizó en la tenencia San Nicolás Obispo, donde escuchó personalmente las necesidades, inquietudes y peticiones de habitantes del lugar.

Representantes de todas las dependencias de la actual administración local, tanto de secretarías, como direcciones y departamentos, acudieron a la comunidad para acercar sus servicios a los pobladores, quienes pudieron ahorrar tiempo y dinero, pues no tuvieron que trasladarse hasta las oficinas correspondientes.

En total, se entregaron 493 fichas a igual número de ciudadanos, los cuales en su mayoría solicitaron a la Secretaría de Desarrollo Social apoyos de pisos, techos y muros firmes para sus hogares, al igual que al Instituto Municipal de Vivienda.

En las unidades móviles que integran la Caravana “Suma de Voluntades”, los morelianos aprovecharon las consultas gratuitas generales y dentales, además de la provisión de lentes; en tanto, la Secretaría de Desarrollo Rural recibió las demandas de insecticida para combatir las plagas de chapulines.

El jefe de Tenencia de San Nicolás Obispo, Luciano Martínez Martínez, agradeció al alcalde moreliano su visita y el interés por resolver los pendientes de la población, y lo invitó a regresar tan pronto como su agenda se lo permita.


Mas noticias