BUENAVISTA Hallan a un hombre muerto de un balazo en la cabeza

*La víctima fue encontrada en su propio hogar, en la comunidad de Eréndira.
Hallan a un hombre muerto
de un balazo en la cabeza
BUENAVISTA, Mich.- 07 de septiembre.- Agencia ESQUEMA.- El mediodía de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en su propio domicilio, ubicado en la comunidad de Eréndira, perteneciente a este municipio de Buenavista; persona que a decir de las autoridades ministeriales tenía a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El suceso fue en una vivienda sin calle ni número de la citada población, donde el licenciado del Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo inerte de quien más tarde fue identificado por sus deudos como Alfredo "V", de 36 años de edad, mismo que yacía tirado en el piso de dicho inmueble, explicó el personal de la PGJE.
Igualmente, los especialistas de la Subprocuraduría Regional de Justicia manifestaron que en el sitio recolectaron un cartucho percutido, pero no precisaron el calibre.

De esta manera, al concluir las diligencias respectivas, el finado fue trasladado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de rigor para enseguida ser entregado a sus dolientes.

Mas noticias